Your search results

El desarrollo inmobiliario es un proceso de negocios, no ventas al por mayor. Con nuestros más de 15 años de experiencia en banca, finanzas corporativas, consultoría empresarial y bienes raíces, realmente obtendrás las mayores recompensas en la creación o renovación de bienes raíces. Te ayudaremos a definir un producto con una ventaja competitiva real y la mejor estrategia para tu negocio, logrando resultados notables en ventas y retorno sobre la inversión.

Te apoyamos en cada etapa:

– Planificación del proyecto desde etapa temprana

– Estrategia de Marketing

– Master Broker, desde las ventas hasta la entrega de la última llave

Quiénes somos en números:

  • Asesoramos más de 50 empresas en los últimos 10 años en México, EE. UU., Sudáfrica, Perú y Estocolmo

  • Nuestros clientes aumentaron sus ventas en un promedio anual del 25% después del primer año en el que intervenimos, y mantuvieron su crecimiento gracias a una estrategia comercial apropiada y elaborada con nuestra ayuda.

  • Hemos capacitado a más de 30 altos ejecutivos en habilidades de liderazgo, marketing y estrategia de ventas.

  • Hemos logrado y mantenido una tasa de conversión promedio de 3.7% promedio anual en ventas, por encima de la industria

  • En menos de seis meses efectivos, vendimos más de 20 propiedades a través de un único agente de ventas, por encima del promedio de la industria: sin presupuesto de mercadotecnia y sólo a través de redes con otros agentes inmobiliarios y agencias de bienes raíces como Master Broker.

ASESORÍA FINANCIERA

Ayudamos a los desarrolladores a diseñar proyectos desde etapas iniciales, a asegurar acuerdos de estrategia de negocios apropiados, a formular planes de financiamiento de proyectos y a apoyar esfuerzos para adquisición fondos privados y federales, o a vender el proyecto. Ayudamos a los inversionistas a evaluar proyectos realizando una diligencia, preparando modelos de inversión y asesorando sobre estrategias de estructuración.

Combinamos experiencia financiera y legal profunda con especialización en finanzas estructuradas, financiamiento de proyectos, créditos fiscales, deuda y colocación privada de capital. Nos especializamos en conseguir proyectos cerrados y financiados.

Los nuevos desarrolladores confían en nuestra experiencia en la industria, así como en nuestra experiencia financiera y legal, para guiar su proyecto desde el lanzamiento hasta el cierre.

Los desarrolladores experimentados buscan nuestra ayuda con estrategias avanzadas de financiamiento estructurado para optimizar los retornos.

Te apoyamos en cada etapa:

– Planificación del proyecto desde etapas tempranas

– Estrategia de Financiamiento de Proyectos

– Modelado de inversiones

– Elaboración de Contratos y Negociaciones diversas

– Apoyo en la captura de capitales

Compare Listings